jueves, 8 de marzo de 2012

Érase una vez la crisis: Showroom, de Ana Martínez

Showroom

La performance tiene lugar en un callejón  sobrio, oscuro y decorado con cartones. Al fondo hay un hombre que descansa bajo enormes bolsas de Habitat. Tiene la cabeza apoyada sobre una caja de cartón, toda de Tod`s. Una de sus manos se acurruca para esconder la cara, que como la mano, está algo sucia,  lo que le da un toque vintage. No podemos observar su ropa porque está cubierta por las bolsas, pero si que vemos asomar los pies, abrigados por calcetines que fueron blancos y unos Crocs con un pequeño orificio en la planta, que permite mostrar parte del calcetín. Este estilo que hemos dado en llamar "Neohomeless",  hace un guiño a la nueva gente corriente y será el estilo más imitado este otoño. Quizás también el siguiente.

Ana Martínez

 

4 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Showroom La performance tiene lugar en un callejón  sobrio, oscuro y decorado con cartones. Al fondo hay un hombre que descansa bajo enormes bolsas de Habitat. Tiene la cabeza apoyada sobre una caja de cartón, toda de Tod`s. .....

    ResponderEliminar
  2. Arturo Fraga Salazar9 de marzo de 2012, 7:09

    Me ha gustado. Solo me quedo con la duda de si cuando define el callejón quiere decir sobrio, tal cual está o sombrío, pero en cualquier caso me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir sobrio aunque quizás no sea lo más adecuado para un callejón . Mejor hubiera sido, se me ocurre ahora, desangelado.
    Un saludo, Arturo.

    ResponderEliminar
  4. Da lástima pensar en lo que nos espera, Ana.
    Probablemente " callejón desangelado" hubiese sido más adecuado, aún así...¡¡Estupendo micro!!
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar