sábado, 12 de febrero de 2011

Desesperando

Sentía el miedo en la boca del estómago, era una sensación física que le provocaba náuseas y le producía momentos de ansiedad y pánico que su cuerpo desorientado combatía con sofocos que le dejaban empapado en sudor y que se repetían cada vez con más frecuencia.
Hasta el momento, nadie le había dicho nada; pero eso no lo tranquilizaba en absoluto porque cada día que pasaba estaba más convencido de que sólo era cuestión de tiempo que lo avisaran de que debía subir al departamento de personal.

5 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Sentía el miedo en la boca del estómago, era una sensación física que le provocaba náuseas y le producía momentos de ansiedad y pánico que su cuerpo desorientado combatía con sofocos que le dejaban empapado en sudor y que se .....

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus relatos (mucho más que las entradas de noticias). He sentido muchas veces esa sensación que describes y es cierto, desespera.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esos finales inesperados que les sueles dar a tus micros. Este es bien realista, jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, MA:
    Gracias por tu comentario sobre los microrrelatos. También valoro tu opinión sobre mis entradas de noticias, que veo no son de tu interés. Sin embargo, las incluyo porque el tema de los e-books me interesa mucho; ten en cuenta que EBUDE es un proyecto incipiente de librería on line especializada en venta de e-books.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. José Vte. tienes muchas razón, este micro está muy de actualidad, por desgracia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Obituario

  Lo vio en la edición digital del periódico local, su fotografía de al menos veinte años antes y a su lado la palabra obituario. No había d...