lunes, 29 de noviembre de 2010

Filandón 3.0

He recibido un correo de Alberto Flecha en el que informa de una actividad muy interesante y que creo vale la pena difundir para el buen éxito del proyecto. Como no voy a saber decirlo mejor que él mismo, reproduzco el contenido del correo:

Hola amigos.

Después de unos días de durísimo trabajo, el señor Manuel Ferrero y un servidor hemos preparado una actividad similar a la organizada por Pablo Gonz en junio y que tan bien resultó. En esta ocasión vamos a hacerla en nuestra ciudad, León, y será además abierta al público. En un local al efecto vamos a proyectar el blog y se leerán sobre la marcha algunos de los micros que vayan llegando. Durante el resto del tiempo actuarán en directo cuentacuentos y músicos.
Es una actividad completamente nueva, un experimento, así que confiamos en que salga todo bien.



Hemos decidido comenzar mañana con la promoción. Así que si a alguno le apetece colaborar con ella os enviamos el cartel y la dirección del blog que va a soportar la actividad digitalmente. Si queréis podéis poner el cartel en blogs, facebook, twitter... con un link hacia el blog http://filandon30.blogspot.com/

Y este es el cartel del evento.

Filandón 3.0

2 comentarios:

  1. Gracias Ebude. Ahora esperemos que sea un éxito.
    Quedáis todos invitados a participar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que será un éxito. Yo espero poder participar.
    Saludos.

    ResponderEliminar