lunes, 31 de octubre de 2011

Con un trozo de tiza y un cuchillo

Con "Con un trozo de tiza y un cuchillo" inicio una idea a la que llevo dando vueltas desde hace unos meses: dar cabida a aquellos que queráis enviar vuestras colaboraciones.

En esta ocasión la propuesta es que enviéis un microrrelato por correo electrónico con las siguientes características:

a) extensión no superior a 500 palabras. Creo que es una extensión razonable para un micro, pero que nadie deje de enviarlo ni se vea obligado a mutilarlo si excede ese tamaño, por favor, tenemos espacio.

b) debe contener las palabras "tiza" y "cuchillo"

c) la dirección de envío: blog@ebude.es

d) el correo debe configurarse de la siguiente manera:

Asunto: Con un trozo de tiza y un cuchillo

Cuerpo del mensaje: iniciarlo con el título del microrrelato y a continuación el texto del mismo. La última línea debe ser el nombre que debe figurar como autor.

Según vaya recibiendo los micros los iré poniendo aquí al lado, en la página que lleva el título de esta propuesta "Con un trozo de tiza y un cuchillo". También procuraré responder al correo del que lo he recibido informando cuando esté "colgado".

Sólo me queda animaros a escribir y a que difundáis esta iniciativa entre aquellos que creáis que pueden estar interesados en colaborar.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Con ”Con un trozo de tiza y un cuchillo” inicio una idea a la que llevo dando vueltas desde hace unos meses: dar cabida a aquellos que queráis enviar vuestras colaboraciones. En esta ocasión la propuesta es que enviéis un mic.....

    ResponderEliminar

Obituario

  Lo vio en la edición digital del periódico local, su fotografía de al menos veinte años antes y a su lado la palabra obituario. No había d...