domingo, 22 de enero de 2012

Finalizó "Con un trozo de tiza y un cuchillo"

Hoy cierro esta iniciativa que comenzó el treinta de octubre y que se prolongó hasta hoy, mucho más allá de la fecha prevista, debido a que seguían llegando colaboraciones.

Pero en algún momento hay que terminar y ahora es un momento tan bueno como otro cualquiera.

Es posible que más adelante surjan nuevas iniciativas para participar con relatos, reseñas, noticias relacionadas con la literatura, etc.

Sin embargo, os invito a todos los que escribís, leéis o reseñáis a enviarnos una nota con el enlace a la página donde se ha publicado vuestro relato, donde publicitáis vuestra novela o donde escribís vuestras reseñas para que demos cuenta de ello en el Blog de Ebude.

También podéis enviarnos vuestras novedades: publicación de vuestra novela, salida a la venta en una librería digital, etc.

En fin, que este Blog de Ebude se pone a vuestra disposición para hacerse eco de vuestras novedades.

 

5 comentarios:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: Hoy cierro esta iniciativa que comenzó el treinta de octubre y que se prolongó hasta hoy, mucho más allá de la fecha prevista, debido a que seguían llegando colaboraciones. Pero en algún momento hay que terminar y ahora es un.....

    ResponderEliminar
  2. Nunca he podido reseñar o dar publicidad a un cuento en especial ni puedo ahora. Yo solo puedo remitir a la página y en ella cada cual que busque el relato reseñado o el que le interese. Además, así pienso que es mejor porque tienen oportunidad de leer docenas de relatos y no solo uno. Y todos ellos de primera.
    Gracias, Ebude, ha sido muy divertido y satisfactorio publicar en tu blog. Me siento muy honrado.
    Cuando quieras, de nuevo, me apunto a tus iniciativas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ricardo. También puedes recomendar blogs de relatos o de un autor o de una obra. Si algo debe caracterizar internet, creo, es que debe ser lo menos encorsetada posible, sólo lo justo para ser funcional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ebude, me ha encantado participar, aunque haya sido con una historia algo bruta y que se sale bastante de mis escritos habituales, pero por eso me gustó, porque era diferente. Yo ya puse el enlace en el propio relato.
    No dudes que participaré en cualquier otra propuesta que hagas.

    Gracias por la recomendación que me has hecho sobre las crónicas. Ya he colocado el aviso en la presentación del blog. El hacer un ebook dependerá logicamente del éxito y de que haya afluencia de aportaciones. Pero bueno, supongo que es mejor evitar posibles problemas y por eso lo he colocado. Yo soy bastante neófito en estos asuntos. En el mensaje te he citado y he enlazado este blog, si no te parece bien, dímelo y lo retiro.

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ningún inconveniente, José Vte. Encantado de que hayas puesto el enlace. Yo también publicitaré tu iniciativa en este blog y en Facebook.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Obituario

  Lo vio en la edición digital del periódico local, su fotografía de al menos veinte años antes y a su lado la palabra obituario. No había d...